Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Gerardo de la Cruz toma protesta a comité de ONMPRI en Matamoros

Las mujeres tienen un importante espacio en el partido, afirma el presidente del Comité Municipal del PRI, Gerardo de la  Cruz Carrillo
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 14 de Abril del 2018 a las 10:02

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo de la Cruz Carrillo, tomó protesta este viernes al Comité del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 737 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Gerardo de la Cruz Carrillo, tomó protesta este viernes al Comité  del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), así mismo se hizo entrega de los nombramientos a sus nuevas integrantes.

Minutos después de tomar protesta al Comité del ONMPRI, al hacer uso de la palabra, Gerardo de la Cruz destacó; todas y cada una de ustedes son mujeres comprometidas, primeramente en la familia, participar por Matamoros y por Tamaulipas.  Quienes hoy han protestado como integrantes del organismo son mujeres que sabemos harán una gran aportación y sé que tendremos en ellas a grandes aliadas.

Con esto dijo; continuamos fortaleciendo a nuestro partido y nos permite tener una mayor amplitud de participación de la mujer,  cabe decir que en estos momentos las mujeres tienen un espacio importante dentro del PRI, ya que en todos los cargos de elección popular ocupan el 50% de las posiciones.  

En su mensaje, Diana Masso Quintana, presidenta del ONMPRI, agradeció al presidente del PRI en Matamoros, Gerardo de la Cruz, por el apoyo brindado a la mujer,  se de tu compromiso  para trabajar de la mano con nosotras, gracias por impulsarnos.

Junto con este grupo de mujeres valiosas, vamos a fomentar la participación de la mujer para que brille por luz propia, promoviendo la motivación, capacitación, el liderazgo y el esfuerzo diario. El objetivo es hacer del ONMPRI, un organismo del que todas seamos parte, unido e incluyente.

Como invitada especial,  Yahleel Abdala Carmona, candidata al Senado de la República,  resaltó; el único partido que puso a la cabeza a las mujeres en  las formulas al Senado fue el PRI, al destacar que la mujer del  Revolucionario Institucional, la mujer de Tamaulipas, está preparada, tiene la fuerza necesaria y quienes llegan a ocupar cargos públicos es por su capacidad.

En el presídium acompañaron al presidente del partido,  Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia,  diputado federal; Mario Tapia Fernández, diputado local por el  X distrito; Magda Eloísa Avalos Rodríguez, secretaría general del PRI; Dolores de la Garza Berlanga, candidata suplente por el III distrito electoral y Alan García Rodríguez, presidente de Red Jóvenes  por México.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577