Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Registra Partido Nueva Alianza candidata a la Alcaldía de Reynosa

El Presidente del PANAL, mencionó que el registro de la candidata se realizó en Ciudad Victoria, cumpliendo en tiempo y forma con lo que establece la Ley Electoral
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 13 de Abril del 2018 a las 21:57

El Partido nueva alianza (PANAL), registró a Nadia dela Rosa Ledezma, como candidata a la Presidencia Municipal de Reynosa, y como suplente a Hilda Sánchez, dijo Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 941 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido nueva alianza (PANAL), registró a Nadia dela Rosa Ledezma, como candidata a la Presidencia Municipal de Reynosa, y como suplente a Hilda Sánchez, dijo Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, presidente de este Instituto Político, al destacar que la fórmula de este Municipio fronterizo se suma a los abanderados que habrán de competir en las elecciones del próximo primero de julio.

El Presidente del PANAL, mencionó que el registro de la candidata se realizó en Ciudad Victoria, cumpliendo en tiempo y forma con lo que establece la Ley Electoral, pero remarcó que será hasta el 14 de mayo, cuando inicien las actividades de proselitismo y en busca del voto.

Resaltó que dentro de la planilla que competirá por la alcaldía de Reynosa, se encuentran destacados ciudadanos como Juan Noé Ramírez Flores, primer Síndico, Miriam del Rosario Laja Álvarez, segundo Síndico, además de José Iram Rodríguez Limón, como regidor y Melvi Luz Arcipreste Rodríguez, segunda Regidora, entre otros.

La campaña estará basada en el contacto ciudadano y buscando resolver  las necesidades de la gente, sobre todo, integrando un plan de trabajo municipal donde se dé respuesta a las demandas de la población.

“De ciudadano a ciudadano, como siempre hemos estado cerca de la sociedad, junto a los padres de familia y los alumnos, conocemos sus necesidades y daremos buenos resultados haciendo equipo con las fórmulas que compiten en esta elección para llegar al Senado y a las Diputaciones federales”, mencionó Cisneros Ruíz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577