Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quieren fuera a ambulantes de la Peatonal Hidalgo en Reynosa

Ya que había un acuerdo de que se instalarían en las esquinas y la situación ya se está saliendo de control, dijo la presidenta de la Canaco, Leticia Cisneros
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Viernes 13 de Abril del 2018 a las 19:26

La presidenta de la Cámara de Comercio de Reynosa, Leticia Cisneros, solicitó a las autoridades municipales que revisen la situación de los vendedores ambulantes que se colocan en la calle Peatonal Hidalgo
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1351 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta de la Cámara de Comercio (Canaco) de Reynosa, Leticia Cisneros, solicitó a las autoridades municipales que revisen la situación de los vendedores ambulantes que se colocan en la calle Peatonal Hidalgo.

Indicó que el acuerdo con los comerciantes establecidos era que solamente se permitirá la instalación de puestos ambulantes en las esquinas de la peatonal, sin embargo señaló que la situación ya se está saliendo de control.

“Es que ahora ya vemos, sobre todo los fines de semana, que se instalan dentro de la peatonal y eso no era el acuerdo, lo que nos está ocasionando una problemática para quienes contamos con un local establecido, pagando renta, luz y nuestros empleados”, señaló.

Indicó que esta situación provoca además de una competencia desleal, un peligro para los peatones que circulan por dicha calle comercial.

“Porque por ejemplo se instala una persona que utiliza un soplete para fabricar joyería sin medidas de seguridad, poniendo en riesgo a todos los que circulan por la calle”, comentó.

Además dijo que estos comercios antes engañan a los transeúntes ofreciéndoles joyería aparentemente de oro a precios sumamente bajos, que a todas luces es un fraude.

Por lo que solicitan a las autoridades municipales que realicen una regulación de los ambulantes en la peatonal Hidalgo.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577