Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se reunió “Chucho” Nader con empresarios de Tampico

El candidato de la coalición Por México al Frente a la alcaldía porteña Jesús Nader Nasrallah, se reunió con los prominentes empresarios Robert y Herman H. Fleishman, del corporativo GT Global 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 13 de Abril del 2018 a las 19:03

El candidato de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, se reunió con los prominentes empresarios Robert y Herman H. Fleishman, del corporativo GT Global
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2948 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato de la coalición Por México al Frente a la alcaldía de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, se reunió con los prominentes empresarios Robert y Herman H. Fleishman, del corporativo GT Global.

El también empresario porteño colocó en su página de Facebook dos fotografías donde conversa cálidamente con los hermanos H.H. y Robert Fleishman, presidente y vicepresidente de GT Global, respectivamente, del más grande consorcio empresarial de Tampico.

Son también propietarios del Altama City Center, el complejo comercial más grande de Tamaulipas, además de tener participación en la compañía refresquera Grupo FEMSA, y contar con agencias de automóviles y hoteles en la zona, entre otros negocios.

“Chucho” Nader primero se reunió con el señor Robert Fleishman en el restaurante del Hotel Camino Real, donde conversaron sobre el futuro de la ciudad y los desafíos que el municipio tiene en diversos aspectos de la administración pública.

Este viernes, se reunió junto con la candidata al Senado de la República por la misma alianza, María Elena Figueroa Smith, con el presidente del Consejo de Administración de GT Global, Herman Henry Fleishman, en el Club de Industriales, propiedad del citado corporativo. 

"Estamos conversando entre amigos con Henry Fleishman y María Elena Figueroa sobre lo mucho que podemos hacer por Tampico, sumando voluntades y con una visión compartida", escribió en su cuenta Nader Nasrallah.

Analistas políticos que conocieron de ambas reuniones plantean que dicho encuentro rompe mitos que corren cíclicamente entre la población local, y que eventualmente emergen cuando un integrante de la comunidad libanesa intenta gobernar la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577