Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sanean predios baldíos de Tampico para evitar brotes de dengue

Son distintas dependencias municipales las que participan en estos trabajos, para evitar la acumulación de cacharros, dijo el jefe de Servicios Médicos municipales, José Luis Sánchez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 13 de Abril del 2018 a las 18:36

El Ayuntamiento de Tampico no está descuidando la limpieza en las colonias del puerto, informó el jefe de Servicios Médicos municipales, José Luis Sánchez Sustaita
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico no está descuidando la limpieza en las colonias del puerto, sobre todo como medida preventiva para evitar el dengue, informó el jefe de Servicios Médicos municipales, José Luis Sánchez Sustaita. 

Agregó que son distintas dependencias municipales las que participan en estos trabajos para evitar la acumulación de cacharros, y donde ellos van a fumigar los sitios que son más conflictivos. 

Manifestó que la estrategia que se realiza, en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado, es aplicar una acción preventiva para evitar que algún brote de dengue pueda afectar a la población. 

Sánchez Sustaita indicó que es primordial realizar labores de descacharrización en varios sectores de la ciudad, pues la presencia del dengue, zika y chikungunya está presente en la región.

También recomendó a la población que contribuya en la limpieza de patios y lotes baldíos, para evitar la propagación de estas enfermedades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577