Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Anuncia Meade siete ejes para su gobierno y el programa Avanzar Contigo

Meade presentó siete ejes que ponen al centro de la atención del próximo gobierno a las personas, y anunció que en caso de ganar implementará el programa Avanzar Contigo a partir de las necesidades de las familias
Por: Notimex El Día Viernes 13 de Abril del 2018 a las 17:56

José Antonio Meade, presentó siete ejes que ponen al centro de la atención del próximo gobierno a las personas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, presentó siete ejes que ponen al centro de la atención del próximo gobierno a las personas, y anunció que en caso de ganar implementará el programa Avanzar Contigo a partir de las necesidades de las familias.

Al ofrecer un mensaje a medios y hacer un balance de diez días de campaña, expuso los ejes: en primer lugar el tema de la mujer; seguido por un compromiso con la educación de calidad; y espacios para que los jóvenes estén involucrados con la educación, el trabajo y un negocio propio.

También está un compromiso de hospitales públicos al cien; esfuerzo nacional para que ningún niño o niña nazca en pobreza extrema; combate a la inseguridad con un enfoque integral; y el séptimo eje un programa para que a partir de encuestas se identifiquen las necesidades de la familia y se integre el plan de gobierno denominado Avanzar Contigo.

En su discurso luego de una reunión que sostuvo en la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), añadió que es importante contrastar propuestas que permitan tener una mejor visión y un mejor rumbo.

Abundó que eso permite, en la etapa de la campaña, empezar a contrastar propuestas, ver cuáles hacen sentido a las familias mexicanas y cuáles ponen en riesgo la estabilidad y sus oportunidades, además de que recordó que ha reiterado la invitación a que se debatan, analicen y contrasten los ofrecimientos.

Agregó que lo ideal sería la posibilidad de contrastar y evaluar esas propuestas semanalmente, por lo que es importante convocar a debates.

Añadió que la reunión con el Episcopado le permitió dar a conocer diversos ejes: respetar todos los derechos humanos, un México más justo, un sistema económico humano, Estado de derecho y educación de calidad, y validar que haya una empatía cercana en lo que preocupa hoy al Episcopado y al país.

Meade agregó que están en una contienda y se busca trabajar para que, por la vía del contraste de ideas, de propuestas y perfiles, se consolide la plataforma y el esfuerzo.

Al preguntarle si la actuación de la PGR al difundir un video donde aparece el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pone en riesgo la elección, Meade respondió que lo que pone en riesgo la integridad de la contienda es cuando un aspirante hace negocios desde el poder y haya optado por lavar dinero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577