Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Titular del IMSS recorre áreas rehabilitadas de clínica en Tamaulipas

Con una inversión de 5.5 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la rehabilitación y modernización de diversas áreas de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 77 de Ciudad Madero, Tamaulipas
Por: Notimex El Día Viernes 13 de Abril del 2018 a las 17:54

Con una inversión de 5.5 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la rehabilitación y modernización de diversas áreas de la Unidad de Medicina Familiar
Autor: Milenio
La Nota se ha leido 1553 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Con una inversión de 5.5 millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la rehabilitación y modernización de diversas áreas de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 77 de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El titular de la dependencia, Tuffic Miguel, supervisó los trabajos e hizo un recorrido por la clínica, donde constató la remodelación de la sala de urgencias, consultorios de medicina familiar, área de espera y sanitarios.

La obra incluyó trabajos de albañilería, carpintería, cancelería e instalaciones eléctricas e hidráulicas, a fin de mejorar la estancia de los derechohabientes.

El funcionario recorrió el auditorio que se rehabilitó totalmente con el cambio de 110 butacas, plafones, así como la instalación de dos sistemas climatizados y un moderno equipo audiovisual, ya que al ser esta clínica una unidad-escuela, es utilizada por médicos residentes.

Acudió también a la clausura de los trabajos del LXXII Consejo Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, donde reconoció el apoyo del líder de este gremio, Manuel Vallejo Barragán, y de los agremiados.

Destacó su compromiso para impulsar la modernización del IMSS, y dijo que el Sindicato seguirá siendo clave de la vitalidad del Instituto para proveer de salud y seguridad a millones de mexicanos.

Señaló que las iniciativas médicas implementadas no serían posibles sin los trabajadores del Seguro Social, pues gracias a su experiencia y entrega, los derechohabientes están más satisfechos con el servicio que reciben.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577