Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Con más ataques que propuestas Guevara recorre Madero

El candidato al Senado Alejandro Guevara, volvió a llamar a un debate, al cual dijo solo Américo Villareal aceptó y los demás no, porque a lo mejor tienen miedo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 13 de Abril del 2018 a las 17:51

Lejos de dar a conocer sus propuestas para que los tamaulipecos voten por él, Alejandro Guevara Cobos insiste en realizar una campaña de ataques en contra de sus oponentes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Lejos de dar a conocer sus propuestas para que los tamaulipecos voten por él, Alejandro Guevara Cobos, candidato al Senado por el PRI, insiste en realizar una campaña de ataques en contra de sus oponentes.

Una vez más recorrió el sector comercial de Ciudad Madero, donde a las mujeres les regalaba aretes con la letra "A", cadenas de folletos donde les recuerda que ha sido diputado federal en tres ocasiones.

En entrevista, volvió a llamar a un debate entre los aspirantes al Senado, aseguró que solo "Américo Villareal nos aceptó, los demás no porque a lo mejor tienen miedo, o son a lo mejor muy desconocedores de lo que es Tamaulipas".

También, volvió a pedir que los candidatos se apliquen un antidoping y presenten la ley 3 de 3, pues insiste que es por moral demostrar que no han consumido sustancias y demostrar sus ingresos.

En anteriores días, Guevara Cobos arribó al mercado de Madero con el mismo discurso, ahí también atacó al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

El discurso del priista es diferente a otros aspirantes de su partido, quienes han expuesto sus propuestas para mejorar las condiciones de Tamaulipas, desde la seguridad a lo social y económico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577