Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Supervisa gobernador obras del nuevo Mercado de Tampico

Fue una visita breve la del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que consistió en verificar los avances de la mega obra que contempla los pabellones Miguel Hidalgo y Benito Juárez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 13 de Abril del 2018 a las 17:33

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó las obras de los nuevos mercados municipales de Tampico, además de visitar los mercados temporales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó las obras de los nuevos mercados municipales de Tampico, además de visitar los mercados temporales.

En esta gira el gobernador estuvo acompañado de la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, del representante del Gobierno del Estado en la zona, Miguel Ángel Gómez Orta, entre personal de la dependencia estatal.

Fue una visita breve que consistió en verificar los avances de la mega obra que contempla los pabellones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, donde se observan trabajos de obra en las dos plantas, pero aún está sin concluir.

Enseguida, el mandatario estatal también recorrió los pasillos de los mercados temporales, que albergan justamente a los locatarios de los mercados en construcción, quienes saludaron al jefe del Ejecutivo Estatal y se tomaron fotografías con él.

Poco después, la comitiva se trasladó a las antiguas instalaciones del viejo Hospital "Carlos Canseco", que se halla en abandono desde hace más de 35 años, siendo visitado por el gobernador García Cabeza de Vaca.

Este inmueble podría ser rescatado por el Gobierno del Estado, ya que sobre el viejo recinto se han hilvanado proyectos de un Museo Regional de la Cultura Huasteca, un módulo de oficinas de Gobierno y espacios comerciales y de esparcimiento. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577