Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cierran con triunfo Correcaminos de la Tercera División en casa

Al ganarle tres goles a cero al Atlético Altamira, partido que correspondió a la jornada 33 del circuito de Tercera, donde el Estadio Marte R. Gómez fue testigo de este encuentro
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Abril del 2018 a las 13:27

El equipo del Correcaminos de la filial de Tercera División Profesional cerró con triunfo de tres goles a cero ante el Atlético Altamira, en lo que fue su último partido en casa del torneo.
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo del Correcaminos de la filial de Tercera División Profesional cerró con triunfo de tres goles a cero ante el Atlético Altamira, en lo que fue su último partido en casa del torneo. 

Este partido correspondió a la jornada 33 del circuito de Tercera, donde el Estadio Marte R. Gómez en Ciudad Victoria fue testigo de este emocionante encuentro. 

Este mismo escenario será sede de los partidos de liguilla que sostendrá el conjunto universitario. 

Lo que fue las acciones del partido, el jugador de correcaminos Aldair Flores se despacharía con un doblete a su cuenta, anotando en el minuto 11 y 34 del primer tiempo. 

Con esta ventaja de dos goles a cero se iba el conjunto local al descanso, sin ninguna jugada de peligro por el Atlético Altamira. 

Ya para el segundo tiempo, el dominador contundente del encuentro fue Correcaminos, quienes al minuto 12 de la parte complementaria aumentaban su ventaja en el marcador en los botines de Manuel Castillo. 

Ricardo Chávez tuvo la oportunidad de firmar el cuarto gol para Correcaminos por la vía del penal, sin embargo, su cobro no fue efectivo y desaprovechó esa oportunidad clara de gol.

El partido culminó con tres goles a cero en favor para el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), quienes ya se encuentran calificados a la fase de finales de este torneo 2017-2018.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577