Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reforma Energética traerá a Tamaulipas inversiones por 59 mil MDD

Al inaugurar los trabajos de la EnerTam, el escaparate más grande en el país del sector energético, el mandatario estatal reiteró que hace años expuso que asumía que Tamaulipas sería el estado energético por excelencia
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 13 de Abril del 2018 a las 10:43

Reforma Energética traerá a Tamaulipas inversiones por 59 mil MDD, señaló el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con la Reforma Energética el estado de Tamaulipas captará inversiones por 59 mil millones de dólares desde ahora hasta los próximos 20 años, señaló el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Al inaugurar los trabajos de la EnerTam, el escaparate más grande en el país del sector energético, el mandatario estatal reiteró que hace años expuso que asumía que Tamaulipas sería el estado energético por excelencia.

Citó que la entidad vive una nueva era, y marcha firme hacia su destino como el Estado en el país líder en el sector energético, lo que coloca a la entidad en una posición única para el desarrollo de las inversiones en dicho sector.

EnerTam vendrá a enlazar y poner en comunicación a cientos de empresas que los corporativos que incursionarán en el área energética, sobre todo como puente de acción que es también palanca de difusión del conocimiento a través de las conferencias que se ofrecerán.

A este evento, acudieron el presidente de la Comisión Nacional de Energía, Guillermo García Alcocer, y el presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, Juan Carlos Zepeda Molina, además del comisionado de Energía de Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes; 

De igual forma, estuvieron el senador Salvador Vega, presidente de la Comisión de Energía en el Senado de la República, así como empresarios del sector industrial y energético nacional e internacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577