Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Pedirán a la SSP en Tamaulipas informe sobre el convenio con el Ejército

A fin de que se aclare si se renovó el convenio con el Ejército Mexicano y si se fueron o no dos mil elementos del Estado, señaló el diputado local Luis René Cantú Galván
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 13 de Abril del 2018 a las 08:00

El Congreso del Estado solicitaría a la Secretaría de Seguridad Pública información oficial sobre la renovación del convenio con el Ejército Mexicano, para su despliegue en Tamaulipas, comentó el diputado local Luis René Cantú Galván
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso del Estado solicitaría a la Secretaría de Seguridad Pública información oficial sobre la renovación del convenio con el Ejército Mexicano, para su despliegue en Tamaulipas, comentó el diputado local Luis René Cantú Galván.

Dijo que sería una buena opción solicitar desde el Congreso información oficial al secretario de Seguridad Pública Augusto Cruz Morales, para que aclare si se renovó el convenio con el Ejército Mexicano, y si se fueron o no dos mil elementos del Estado.

"Claro que tenemos que estar en comunicación con el secretario de Seguridad Pública y la hemos tenido, y hemos salido adelante en esos temas en los que se requiere información", manifestó. 

El presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso de Tamaulipas, dijo desconocer si se ha renovado el convenio de colaboración con el Ejército Mexicano, para que estos se mantengan en Tamaulipas.

"Hay que esperar las negociaciones, es un trabajo en conjunto con la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad Pública y otras dependencias, y nosotros esperar para hacer lo que toca desde la legislación", puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577