Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Boxeadores prometen noche de nocauts en Cancún

Una noche de emociones prometieron José “Josesito” Félix Jr, Marcos Villasana Jr, Francisco “Paco” Rojo y Alejandra “Tigre” Jiménez, quienes este sábado serán partícipes de una función de box en la Oasis Arena Cancún
Por: Notimex El Día Jueves 12 de Abril del 2018 a las 18:05

Una noche de emociones prometieron José “Josesito” Félix Jr, Marcos Villasana Jr, Francisco “Paco” Rojo y Alejandra “Tigre” Jiménez, quienes este sábado serán partícipes de una función de box en la Oasis Arena Cancún
La Nota se ha leido 885 veces. 1 en este Día.

Cancún,(Notimex).- Una noche de emociones prometieron José “Josesito” Félix Jr, Marcos Villasana Jr, Francisco “Paco” Rojo y Alejandra “Tigre” Jiménez, quienes este sábado serán partícipes de una función de box en la Oasis Arena Cancún.

Los protagonistas de la velada se presentaron en un bar del hotel sede del evento, para ofrecer la última rueda de prensa encabezada por el promotor Pepe Gómez, listos para dar una gran demostración y emocionar a los aficionados con nocauts y grandes peleas.

“Voy contra un gran campeón (Villasana Jr), lo trae en la sangre, tiene su sueño, pero antes de eso se va a enfrentar a mí, será una gran pelea, ya trabajamos duro y haré lo que más me gusta hacer que es pelear, vamos a dejar impresionada a la gente”, advirtió “Josesito” Félix Jr.

Contento de estar en Cancún por segunda pelea seguida, dejó en claro que se siente como en casa, por lo cual espera corresponder con una intensa batalla.

“Verán una gran pelea, no se la pierdan, vamos a demostrar lo que trabajamos en Los Ángeles”, aseguró.

En tanto, Villasana Jr, quien volverá a la actividad luego de más de un año y cuatro meses de ausencia, dijo que llega con todo en contra, por la inactividad y por medirse “al de casa”, pero se declaró listo para dar una gran pelea.

“En el papel nada está a mi favor, nos preparamos no para dar la sorpresa, aunque él es el favorito será una pelea pareja, los dos con ganas de ganar y de brindar una bonita pelea”, comentó el campeón Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De la inactividad, es consciente que podría pesar en el desarrollo y resultado de la pelea, pero “esperemos que no, venimos bien preparados, hemos trabajado poco más de dos meses en la ciudad de México, estamos bien preparados, esperemos que no haga efecto la inactividad”.

Alejandra “Tigre” Jiménez, campeona de peso completo y que probará en la división de los supermedianos ante Irais Hernández, dejó en claro que llega más fuerte en esta división, lo que buscará demostrar con un nocaut.

“Busco peleas de calidad, que les gusten, esas peleas en las que acabo en 30 segundos no son las mías, busco guerras, tengo un promotor que las está buscando y en esta nueva etapa, de nuevos cambios, saldrá una ‘Tigre’ noqueadora, lo prometo”, comentó.

También estarán en el ring Francisco “Paco” Rojo y el colombiano Galvis Guerra, a 10 asaltos en peso ligero, quienes prometieron emociones y una pelea que terminará antes del límite.

“Espero que me dé guerra arriba del ring, vengo a volar cabezas. Habla de su récord, pero no sé contra quien ha peleado, contra un ‘Paquito’ Rojo no”, dijo el mexicano, quien se declaró listo para una pelea de título del mundo y lo buscará demostrar.

Galvis Guerra agradeció la oportunidad de ver acción en suelo mexicano ante un rival complicado, “pero no hay nada imposible, vengo ansioso, estoy acostumbrado a ganar por nocaut, siempre fajador y habrá una guerra muy buena”.

Los pugilistas se darán cita este viernes en el mismo escenario para el reconocimiento médico, antes de cumplir con el último compromiso, el de la báscula, y dejar todo listo para la función del sábado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577