Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dialogará Griselda Carrillo con candidatos priistas sobre temas conurbados

A fin de crear un documento que se le presentará al candidato presidencial José Antonio Meade, señaló la candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito VII en Madero, Griselda Carrillo 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 12 de Abril del 2018 a las 17:32

La candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito VII en Madero, Griselda Carrillo, dijo que para lograr concretar proyectos entre los municipios del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, en los siguientes días se reunirá con los candidatos priistas de la región
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 683 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito VII en Madero, Griselda Carrillo, dijo que para lograr concretar proyectos entre los municipios del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, en los siguientes días se reunirá con los candidatos priistas de la región para dialogar sobre los temas conurbados.

En recorrido por el Fraccionamiento Las Palmas y Ejido la Pedrera de Altamira, la aspirante a diputada federal adelantó que dicho documento se le presentará al candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, para que conozca a detalle las necesidades principales de nuestra zona.

"Hay proyectos como la reubicación de la caseta del Puente Tampico, por lo que los aspirantes a la diputación federal estamos en pláticas, es una de las acciones y propuestas que le presentaremos a nuestro candidato Pepe Meade, próximamente estará con nosotros y será una de las tantas cosas que le presentaremos", explicó.

En cuanto al mantenimiento de la red carretera que comunica ambas entidades, la candidata priísta manifestó que es un tema que se ha alargado durante muchos años y sin ningún avance.

“Es una necesidad prioritaria para el sector productivo y la ciudadanía, estamos construyendo una serie de propuestas viables, en donde también participan los candidatos al Senado, Yahleel Abdala y Alejandro Guevara para nutrir dichas propuestas", comentó.

“La idea es construir un documento de necesidades y soluciones para que el candidato a la Presidencia de la República cuente con los datos exactos y lograr proponer una respuesta real a las demandas de la zona metropolitana”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577