Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ciclista mexicano Luis Lemus prepara tres carreras en España

El ciclista Luis Enrique Lemus, olímpico en Río 2016, se encuentra listo para iniciar una serie de tres carreras de ruta en España, entre ellos la Vuelta a Castilla
Por: Notimex El Día Jueves 12 de Abril del 2018 a las 13:25

El ciclista Luis Enrique Lemus, olímpico en Río 2016, se encuentra listo para iniciar una serie de tres carreras de ruta en España
Autor: Centuria Noticias
La Nota se ha leido 1352 veces. 1 en este Día.

Barcelona,(Notimex).- El ciclista Luis Enrique Lemus, olímpico en Río 2016, se encuentra listo para iniciar una serie de tres carreras de ruta en España, entre ellos la Vuelta a Castilla.

Lemus participará en una de las justas de relevancia en esta nación y además seguir con el fogueo en busca de cumplir su segunda asistencia olímpica en Tokio 2020.

Lemus correrá bajo los colores del equipo israelí Cycling Academy, con el cual ha comenzado su segunda temporada.

“Después de una semana más tranquila para descansar de las carreras y para evitar un resfriado que me quería pegar, ahora voy a seguir con las demás justas del calendario”, indicó el competidor.

Manifestó que se tiene un bloque de carreras, tres carreras de tres días en España, y la primera será la Vuelta a Castilla y León, seguida de Asturias y para cerrar con el giro a Aragón.

“Con mi equipo Israel Cycling Academy comenzamos una buena temporada. Apenas la semana pasada estuvimos en Francia en dos carreras y nos fue bien. En lo personal tuvo lecciones de aprendizaje para lo que viene ahora en España”, externó.

Lemus sostuvo que además corrió en Italia con la Settimana Coppi e Bartali en donde la exigencia fue un poco más de lo esperado debido al nivel de los competidores, “estamos apretando el nivel y estamos más que puestos para seguir en las mejores carreras de Europa”.

La Vuelta Ciclista a Castilla y León 2018 se disputará del 20 al 22 de abril y su recorrido estará asociado al año Jubilar Teresiano, en el que los ciclistas pasarán por localidades y rutas por las que discurrió la vida y obra de Santa Teresa.

A esta competición el mexicano se medirá a rueda con el local Rubén Fernández (Movistar), quien es uno de los favoritos al título, así como el regreso del Paco Mancebo y de óscar Sevilla, quien ha participado en México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577