Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Registra el Partido Verde candidatos a alcaldes ante el IETAM

El secretario general, Patricio King López, quien además es candidato al Senado, dio a conocer que en los registros ejercidos en esta jornada de tres días, quedaron los municipios representativos de los nueve distritos electorales, con un total de 18 candidatos a presidentes municipales
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 12 de Abril del 2018 a las 12:39

Patricio King López, explicó que todos los candidatos e integrantes de sus planillas cumplieron al presentar la documentación correspondiente y que en respeto a los lineamientos del IETAM, el arranque de campañas es a partir del 14 de mayo.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Partido Verde registró a sus candidatos a presidente municipal en los diversos municipios de Tamaulipas, lo que en su mayoría se realizó de manera supletoria en las oficinas centrales del órgano electoral en Ciudad Victoria, cubriendo más del 85 por ciento del padrón electoral.

Los candidatos de Tampico, Altamira y Nuevo Laredo realizaron su registro en oficinas de su localidad.

En su calidad de secretario general, Patricio King López, quien además es candidato al Senado, dio a conocer que en los registros ejercidos en esta jornada de tres días, quedaron los municipios representativos de los nueve distritos electorales, con un total de 18 candidatos a presidentes municipales.

Se trata de los municipios de Mario Rommel Arizpe por Ciudad Victoria, Maribel Garza González en Nuevo Laredo, Lucero Zaleta por ALTAMIRA, Myria Zeldi Leal Guajardo por Matamoros, Coral Herrera Lara por El Mante, Emma Delia Herrera Melo por Ciudad Madero, Ignacio López Padilla en Reynosa y Alejandro Acevedo de la Garza por Tampico.

En el municipio de Río Bravo se designó candidato a Miguel Ángel Vázquez Garza, Manuel Rogelio González Garza en Guerrero, Martha Zulema Liguez Urbina en Miquihuana, Julio César Palomo Turrubiates en Antiguo Morelos, Victor Gómez Zúñiga en Tula, Juan Manuel González Astorga en González, Lázaro Edain Espinosa Zapata por Jaumave, Verónica Elizondo Alvarez en Camargo y Elena Oralia Ríos Silva por Valle Hermoso.

El secretario general dijo que el Partido Verde ha cumplido también con el principio de equidad de género, al igual que se aplicó en el registro de las candidaturas a diputados federales.

Patricio King López, explicó que todos los candidatos e integrantes de sus planillas cumplieron al presentar la documentación correspondiente y que en respeto a los lineamientos del IETAM, el arranque de campañas es a partir del 14 de mayo.

Además avaló la fortaleza de la plataforma electoral, un documento que integra los ejes rectores y propuestas, enriquecida con aportaciones de la sociedad civil y sectores productivos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577