Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aperturan en Tampico Expo Internacional de Energía

Para los siguientes años, Tamaulipas captará inversiones por poco más de 59 mil millones de dólares, lo que atraerá generación de empleos y un desarrollo empresarial de primer orden
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 12 de Abril del 2018 a las 10:30

La Expo Internacional del Sector Energético de Tamaulipas fue aperturada de manera oficial por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca e invitados especiales.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Expo Internacional del Sector Energético de Tamaulipas fue aperturada de manera oficial por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca e invitados especiales. 

La Expo es la primera de carácter estatal que incorpora al sector petrolero y la generación eléctrica renovable. 

En su mensaje, el mandatario estatal expuso que el potencial de Tamaulipas, en términos de energía reviste gran importancia para el país. 

Indicó que, para los siguientes años, Tamaulipas captará inversiones por poco más de 59 mil millones de dólares, lo que atraerá generación de empleos y un desarrollo empresarial de primer orden. 

Este proyecto nace, dijo, gracias a la Reforma Energética que se aprobó recientemente y donde varias figuras en el Senado de la República fueron claves para la cristalización de semejantes cambios a la Constitución. 

A la ceremonia de apertura asistieron: el presidente de la Comisión de Energía de Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes; el presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, Juan Carlos Cepeda Molina; y los senadores Salvador Vega Casillas, Jorge Lavalle Maury y Andrea García García, entre otros invitados. 

También estuvieron invitados los alcaldes Andrés Zorrilla, Magdalena Peraza y Alma Laura Amparán, así como el diputado Ciro Hernández Arteaga. 

El Expo EnerTam, que es complemento a una serie de conferencias y disertaciones dentro de lo relacionado al sector energético, contó con la participación de instituciones educativas, corporativos empresariales nacionales y extranjeros, así como dependencias del Gobierno Estatal y Federal como PEMEX, Turismo, Pesca, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577