Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Juan de Dios conquista la colonia Solidaridad en Nuevo Laredo

Los habitantes de esa popular colonia señalan que ven en Juan de Dios, por fin, una cara nueva, con ideas nuevas, muy apegadas a lo que el pueblo siente y necesita
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 12 de Abril del 2018 a las 08:30

Juan de Dios Juanes Carrizalez, el abanderado del tricolor a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas, fue arropado de manera jubilosa por los habitantes de la colonia Solidaridad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Juan de Dios Juanes Carrizalez, el abanderado del tricolor a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas, fue arropado de manera jubilosa por los habitantes de la colonia Solidaridad, en un acto que se convirtió en una verdadera fiesta cívica.

Y es que el más joven de los contendientes, es identificado de manera plena como un hijo de la generación del esfuerzo, de la clase trabajadora a la que ha estado vinculado a través de su lucha por mejores condiciones de vida para los trabajadores.

Juan de Dios ha sido delegado sindical y conoce de manera precisa los problemas de los trabajadores, sus necesidades y aquello por lo que luchan. Y la colonia Solidaridad es un sector habitado principalmente por trabajadores, de ahí que sientan, con justa razón, que el joven candidato es uno de los suyos.

"Me siento muy contento, muy respaldado por la gente, fui recibido con mucha alegría, con una gran coincidencia sobre los cambios que vamos a hacer una vez en la diputación federal para tener un país más justo y con más oportunidades para todos", manifestó.

Y es que los habitantes de esa popular colonia señalan que ven en Juan de Dios, por fin, una cara nueva, con ideas nuevas, muy apegadas a lo que el pueblo siente y necesita.

"Nos habla con franqueza, con mucha transparencia. Eso lo hace diferente. No promete cosas que todo mundo sabe que no se van a cumplir, él hace propuestas y eso es muy bueno", dijo Matilde Ramírez, residente de la colonia, quien se unió a la caminata del candidato.

"Mira- dice a un periodista que lo entrevista mientras avanzan sobre el bulevar Solidaridad- hay mucha alegría entre la gente al encontrar a un candidato que honra su palabra; pero también es muy triste escuchar cómo se han sentido decepcionados y olvidados por los recientes gobiernos. Y no se vale, porque presupuesto para atender a las colonias como esta, hay", recalcó de manera clara el candidato.

La manera de abordar los problemas y de ofrecer propuestas de solución es lo que viene sumando apoyo a Juan de Dios. En su visita a esta colonia, de manera literal puede decirse que conquistó la Solidaridad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577