Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Comerciante muere arrollado por trailer en Matamoros

La tragedia ocurrió la tarde de este miércoles en la avenida Acción Cívica a la altura de la calle Canales a unos kilómetros del Puente Internacional “Los Tomates”, dieron a conocer los elementos viales
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 22:05

La Nota se ha leido 1692 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un vendedor de auto usados de la ciudad de Matamoros murió de forma instantánea al ser arrollado por un trailer en una transitada avenida de dicho municipio, quedando su el cuerpo sin vida sobre el asfalto en medio de un charco de sangre.

La tragedia ocurrió la tarde de este miércoles en la avenida Acción Cívica a la altura de la calle Canales a unos kilómetros del Puente Internacional “Los Tomates”, dieron a conocer los elementos viales.

En el dicho lugar quedó sin vida Rodolfo “N” de 40 años, quien se dedica a vender autos usados y al momento de ser atropellado venía de su trabajo y se dirigía a su vivienda en donde lamentablemente no llegó.

Fue identificó por su hermana Maira, quien llegó al lugar de la tragedia. Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial y los elementos de la Policía Investigadora.

Se informó que el comerciante iba cruzando la Acción Cívica en dirección de poniente a oriente cuando el trailer lo arrolló en el carril de alta velocidad en dirección de sur a norte, luego del lamentable hecho el trailero huyó.

Al sitio llegaron los elementos del Departamento de Servicios Periciales que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al Semefo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577