Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Vamos a ganar, dice Ricardo Anaya en Toluca

Ricardo Anaya, pidió a los mexiquenses no creer más en falsas promesas del PRI, que pide paciencia y que sí gana la Presidencia “ahora así se va recuperar la paz y la tranquilidad” del país
Por: Notimex El Día Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 21:40

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a los mexiquenses no creer más en falsas promesas del PRI
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Toluca, Méx. (Notimex).- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a los mexiquenses no creer más en falsas promesas del PRI, que pide paciencia y que sí gana la Presidencia “ahora así se va recuperar la paz y la tranquilidad” del país.

Anaya Cortés consideró que la violencia en el país ha llegado a niveles insostenibles. “Y detrás de cada víctima hay dolor, hay sufrimiento y dicen otra vez los del PRI que tengamos paciencia, que con ellos ahora así se va recuperar la paz y la tranquilidad” de México, añadió el exlíder nacional panista.

En este contexto, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano preguntó: “¿Le vamos a dar otra oportunidad al PRI? ¿Vamos a permitir que el PRI gobierne otros seis años? Les vamos a decir: ¡Fuera!”.

En la Alameda Central de Toluca, el candidato panista resaltó que el México que soñamos está cerca, por lo que pidió a los mexiquenses luchar los próximos días para hacer realidad ese nuevo país, así como levantar la mano y hacer la “V” de la victoria.

Acompañado por las y los candidatos de la coalición que serán registrados ante el Instituto Electoral local, preguntó también a los asistentes: “¿Creen de veras que los candidatos del PRI van a terminar con la corrupción? !Desde aquí les decimos que sus días están contados, que vamos a ganar la elección!.

En este bastión priísta se dio la bienvenida con al candidato con cohetes; Juan Zepeda, abanderado al Senado de la República, comprometió tres millones de votos para Anaya en el Estado de México.

“Los mexiquenses hacemos un compromiso que el 1 de julio vamos a lograr más de tres millones de votos para la coalición. Claro que se puede. Sí se puede”, exclamó el excandidato a la gubernatura mexiquense.

Anaya arribó al mitin a bordo de una motocicleta cuarenta minutos después de la cita pactada a las 18:30 horas, debido a que durante su trayecto se “topó” con un accidente automovilístico derivado de la pertinaz lluvia que cayó en esta ciudad.

Esta situación inquietó a una parte de los asistentes, quienes a silbidos pedían que iniciara el evento, mismos que fueron contrarrestados con música de Yawui de Movimiento Naranja, de reggaetón y de Los Ángeles Azules.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577