Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Invita Foro La Columna en Ciudad Victoria a los jueves musicales

Con una cartelera de artistas locales cuyo talento engalana la escena del foro con variados ritmos, desde el jazz, el pop, el flamenco, rock, electrónica y variadas ofertas artísticas más
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 21:22

El espacio cultural Foro la Columna Teatro, ofrece a los victorenses su programación de actividades culturales dentro de la temporada primavera – verano 2018, a realizarse en sus instalaciones del 11 Aldama y Carrera en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El espacio cultural Foro la Columna Teatro, ofrece a los victorenses su programación de actividades culturales dentro de la temporada primavera – verano 2018, a realizarse en sus instalaciones del 11 Aldama y Carrera en Ciudad Victoria.

La cafetería del foro, La Escena, Café, alberga todos los martes a las 8 p.m. a la terapista Mariangela Ojeda, quien en los MARTES DE SEXOTONÍA aborda interesantes y controvertidos temas para desvelar mitos y dudas, y educar nuestro lado sexi.

De igual manera, los miércoles en punto de las 7:00 pm se tiene el ciclo de charlas de SALUD TOTAL impartido por Mario Arizpe García, quien nos irá guiando a través de temas de salud alternativa, espiritualidad y superación personal. Todas las charlas son gratuitas, y solo se requiere un consumo mínimo en alimentos de $40.00.

Por otras parte, a las 8:00 pm, tenemos los Jueves Musicales con una cartelera de artistas locales cuyo talento engalana la escena del foro con variados ritmos, desde el jazz, el pop, el flamenco, rock, electrónica y variadas ofertas artísticas más. Lo invitamos a seguir la programación en nuestra página de Facebook “Foro la Columna, teatro”, para que agende la función de su agrado, con música en vivo para su deleite.

Llegamos a los viernes y sábado de teatro, donde se mantiene la única cartelera permanente en el Estado, que vive su cuarto año consecutivo de brindar obras y espectáculos escénicos de alta calidad a cargo de grupos locales, estatales y nacionales, gracias al favor de su preferencia.

Así este fin de semana del 13 y 14 de abril, regresa al foro la comedia “3 tandas x 1”, que al más puro estilo de la carpa presenta tres historias cortas por un solo boleto, para que ría a carcajadas con el talento del cuadro de actores del foro bajo la dirección de Lorena Illoldi. Boleto, $75.00

Y para coronar las actividades de esta primera parte del mes, el domingo 15 de abril el foro se une a la celebración internacional del “Día Mundial del Arte”, albergando el evento “Juegos sobre la Mesa: Rol, lengua hermana”, organizado por ARTAC, y que une a 11 países de América hispanoparlante, y donde Ciudad Victoria se une con los miembros del Colectivo local “Dardos Centinelas“, quienes te esperan de las 2 de la tarde a las 8 de la noche de domingo para que vivas la fantástica experiencia de los juegos de rol. Evento gratuito, consumo libre en cafetería.

Todas las actividades son en el 11 Aldama y Carrera, y te invitamos a seguir nuestra cartelera en Facebook para que semana a semana disfrutes de la oferta artística y cultural que los artistas locales preparamos para la ciudadanía de Victoria y la región. ¡Te esperamos!

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577