Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tiroteo en Reynosa deja un muerto; continúa el patrullaje

Los hechos se registraron a orillas de la colonia Loma Real, al poniente de la mancha urbana, cuando presuntos delincuentes emboscaron a elementos de la Policía Federal
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 15:57

Un hombre terminó muerto luego de enfrentarse a tiros contra elementos de la Policía Federal y de la Estatal en Reynosa, mientras que otros lograron escapar
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 7720 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre terminó muerto luego de enfrentarse a tiros contra elementos de la Policía Federal y de la Estatal en Reynosa, mientras que otros lograron escapar.

Los hechos se registraron a orillas de la colonia Loma Real, al poniente de la mancha urbana, cuando presuntos delincuentes emboscaron a elementos de la Policía Federal.

Una camioneta, cuyos hombres armados abrieron fuego a un convoy de oficiales, quedó entre el lodo y los matorrales.

Mientras que algunos sujetos lograron huir, uno de los agresores quedó sin vida en el interior de la unidad en la que viajaban.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso y acordonaron la escena del crimen.

Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó el cuerpo y lo llevaron hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

La unidad que fue decomisada la remolcó un operador de grúa hacia el estacionamiento de la representación social.

Hasta el momento sigue el patrullaje por diferentes sectores de Reynosa, tanto terrestre y aéreo, a fin de dar con el paradero de los demás agresores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577