Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Deben ser castigados maestros que obliguen a alumnos a asistir a mítines en Tamaulipas

“Que pongan una denuncia, yo creo que ningún maestro puede hacer eso, quien así el día de mañana lo haga tendrá que tener su castigo”, consideró el diputado local Rogelio Arellano
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 13:29

Los maestros que obliguen a los alumnos a asistir a un mitin político o apoyar a algún candidato tendrán que ser castigados, consideró el diputado local en Tamaulipas, Rogelio Arellano Banda
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1156 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los maestros que obliguen a los alumnos a asistir a un mitin político o apoyar a algún candidato tendrán que ser castigados, consideró el diputado local en Tamaulipas, Rogelio Arellano Banda.

“Que pongan una denuncia, así de sencillo, yo creo que ningún maestro puede hacer eso, quien así el día de mañana lo haga tendrá que tener su castigo”, manifestó.

Lo anterior tras darse a conocer en redes sociales que a la hora de concluir sus clases alumnos del CBTis 119 protestaron contra el director de la institución, a quien acusaron de proteger a profesores que los obligan a acudir a eventos políticos.

En ese sentido, Arrellano Banda comentó que “no podemos exigir a nadie que acudan a un mitin, que sean afines a un candidato, si él los invitó mal hecho”. 

El diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL) subrayó que el llamado es a los que están al frente de la institución, porque “cada quien es libre de acudir a donde le llamen, pero sin que sean obligados por una autoridad”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577