Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Jóvenes unidos con Juan de Dios Juanes

Jóvenes Unidos para Avanzar, liderados por Maximiliano Ramos Canfield, manifestaron su apoyo al proyecto de Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal por el distrito uno de Tamaulipas, abanderado tricolor
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 12:57

Juan de Dios expresó que se siente muy contento de que también los ciudadanos de su generación se sumen a su proyecto, porque uno de los ejes principales de su agenda es precisamente generar oportunidades para la juventud
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 873 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Jóvenes Unidos para Avanzar, liderados por Maximiliano Ramos Canfield, manifestaron su apoyo al proyecto de Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal por el distrito uno de Tamaulipas, abanderado tricolor.

Juan de Dios expresó que se siente muy contento de que también los ciudadanos de su generación se sumen a su proyecto, porque uno de los ejes principales de su agenda es precisamente generar oportunidades para la juventud.

"Como diputado buscaré la mejora y beneficio de toda la sociedad, pero como joven, conozco muy bien la problemática de nuestro segmento, las inquietudes, los temores, los retos que como jóvenes enfrentamos y enfrentaremos en nuestro país", dijo.

Juan de Dios fue invitado por la agrupación juvenil para intercambiar ideas, propuestas y manifestar expectativas, ya que sus visiones coinciden, al enfrentar una misma realidad.

Maximiliano, el presidente de la agrupación de más de medio centenar de jóvenes, dijo que él y sus compañeros se sienten muy contentos de ver que por fin los espacios de oportunidad en la política se abren ante los jóvenes y Juan de Dios es una esperanza para ellos.

"Convivimos con él, dialogamos y coincidimos en que ha llegado el momento en que dejemos de ser considerados el futuro del país, para trabajar, nosotros mismos, junto con nuestros representantes, por el presente, para transformarlo para bien y sí, para construir un mejor futuro. En Juan de Dios, vemos eso", remarcó.

Dijo que estarán apoyando de manera activa a Juan de Dios, en su lucha por alcanzar la diputación federal y consideró que las ideas frescas y la trayectoria limpia del candidato, son los principales factores que con certeza lo llevarán al triunfo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577