Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Visitarán inversionistas alemanes a Tamaulipas

Los inversionistas extranjeros visitarán los municipios de Tampico, Madero y Altamira. Y estarán presentes en el Foro de Energía que se realizará a partir de este jueves en la zona conurbada
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 11:37

Los inversionistas extranjeros visitarán los municipios de Tampico, Madero y Altamira. Y estarán presentes en el Foro de Energía que se realizará a partir de este jueves en la zona conurbada, informó el encargado del despacho de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 943 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de inversionistas alemanes visitará la zona conurbada este jueves, se reunirán con empresarios, Petróleos Mexicanos (PEMEX) y Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó el encargado del despacho de la Secretaría de Economía en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú.

Precisó que la delegación de 20 alemanes que incluye un funcionario de gobierno de dicho país. Visitarán los municipios de Tampico, Madero y Altamira. Así mismo, estarán presentes en el Foro de Energía que se realizará a partir de este jueves en la zona conurbada.

"Son de dos empresas ya establecidas, ellos estarán en el foro de energía y visitarán las conferencias. Son empresas ya establecidas no sé si busquen expansión, ellos nos solicitaron la cita y les mostraremos la zona conurbada. Vamos a conocerlos y aprovecharemos ver en qué podemos ayudarlos y dónde podrán invertir", dijo.

Destacó que los inversionistas alemanes le pidieron al Gobierno del Estado gestionar reuniones con PEMEX, con la CFE, y otras dos reuniones con diferentes empresarios.

"Lo que haremos es la logística que necesitan, acompañarlos, alojarlos y atenderlos como parte del gobierno del Estado, se da al mismo tiempo del foro Enertam. Hoy llegan a las 8 y se retiran el viernes, el día fuerte sería el jueves ya tenemos una agenda bastante grande con ellos", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577