Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Pide IETAM evitar guerra sucia entre candidatos

Es necesario que los candidatos se dirijan con respeto para el periodo electoral, señaló el presidente del Consejo Municipal del IETAM en Ciudad Madero, Jorge Arturo Blanco Gracia 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 10:52

Jorge Arturo Blanco Gracia, presidente del organismo local, manifestó que los partidos o candidatos podrán interponer una queja ante la autoridad correspondiente.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) de Ciudad Madero, exhortó a los candidatos a realizar una campaña proselitista sin guerra sucia y llamando a los ciudadanos a votar.

Jorge Arturo Blanco Gracia, presidente del organismo local, manifestó que los partidos o candidatos podrán interponer una queja ante la autoridad correspondiente.

"Es un exhorto a todos los candidatos para que se manejen bajo respeto y al margen de la ley, no hablar fuera de contexto, sino de lo que vamos a hacer", señaló.

"El candidato le puede decir a la ciudadanía por qué voten por él, bajo ese derecho recordemos que no tenemos por qué decir por qué no voten por otra persona, entonces evitar esa confrontación que hay entre candidatos”, añadió.

"Sobre todo se pierde más tiempo y presupuesto en eso (guerra sucia)", agregó el funcionario electoral.

Blanco García, finalizó diciendo que es necesario que los candidatos se dirijan con respeto para el periodo electoral.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577