Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inicia actividades en Tampico Consejo de Jóvenes Empresarios de Tamaulipas

El presidente del Consejo Miguel Avalos, convocó a los socios a trabajar unidos para el mejor desarrollo de los negocios locales, con lo que se buscará el crecimiento económico de la zona 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 10:18

El organismo empresarial lo lidera Miguel Avalos, quien convocó a los socios a trabajar unidos para el mejor desarrollo de los negocios locales, con lo que se buscará el crecimiento económico de la zona.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1440 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de mantener una colaboración estrecha, que genere beneficios a sus empresas, iniciaron las actividades en Tampico del Consejo de Jóvenes Empresarios de Tamaulipas.

El organismo empresarial lo lidera Miguel Avalos, quien convocó a los socios a trabajar unidos para el mejor desarrollo de los negocios locales, con lo que se buscará el crecimiento económico de la zona.

Ayer martes por la tarde justamente tomó protesta como primer presidente del Consejo de Jóvenes Empresarios de Tamaulipas, estando agrupadas 70 empresas de diversos giros de la región.

En el encuentro se asignaron las distintas carteras del consejo, manteniéndose la mística de la ayuda y la colaboración mutuas con el objetivo de que cada empresa tenga una interacción en la adquisición de bienes y servicios locales.

De igual forma, el presidente del Consejo Miguel Avalos destacó que así como buscarán una integración local, se aprestan a tener una comunicación fluida con los alcaldes de Tampico Alto y Pueblo Viejo, del norte de Veracruz.

Este plan de trabajo ya está incluso en marcha en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, ya que se han reunido con autoridades locales y del Gobierno del Estado para fortalecer la relación de sus empresas buscando un crecimiento común para todos los sectores.


ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577