Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se registra Lenin Coronado como candidato del PAN a la Alcaldía de Tula

Más de 400 personas marcharon por el centro del municipio al lado del físico matemático Lenin Vladimir Coronado Posadas para atestiguar el proceso de registro, e improvisaron un mitin de apoyo 
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 10:11

El físico matemático Lenin Vladimir Coronado Posadas se registró como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Tula el martes 10
Autor: @leninvladimircp
La Nota se ha leido 2610 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas.- El físico matemático Lenin Vladimir Coronado Posadas se registró como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Tula el martes 10, ante el Consejo Municipal Electoral.

El candidato fue acompañado por Vicente Verástegui Ostos, abanderado de Acción Nacional a la diputación federal por el VI distrito, así como de líderes ejidales, sociales y de productores.

Más de 400 personas marcharon por el centro del municipio al lado de Coronado Posadas y Verástegui Ostos para atestiguar el proceso de registro, e improvisaron un mitin de apoyo para llevar al primero a la presidencia municipal y al segundo a la Cámara de Diputados l próximo uno de julio.

Acción Nacional recibió diversas propuestas de ciudadanos que expresaban el deseo de apoyar a una candidatura fresca, visionaria y de sólida formación para el municipio de Tula, y encontraron estas cualidades en el físico matemático.

Todos los sectores del partido, social, juvenil y empresarial, saludaron la candidatura de Coronado Posadas como un acierto del PAN para presentar una fórmula ganadora en las elecciones del uno de julio.

Nacido en el municipio de Tula en 1980, Lenin Vladimir Coronado Posadas es uno de los pocos tamaulipecos que han egresado de la Escuela de Física y Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

También es uno de los primeros del país en obtener el grado de máster en Física Médica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577