Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se registra candidata del Verde en Altamira

En la planilla de la candidata Lucero Zaleta destaca un posible caso de nepotismo promovido por la candidata al Senado, Melva Solís, y es que su hijo Alfonso Rios Solís, fue colocado en la primera posición de regidores
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 11 de Abril del 2018 a las 09:19

Con un posible caso de nepotismo, el Partido Verde Ecologista registró a Lucero Zaleta como su aspirante a la Alcaldía de Altamira, así como a su planilla ante el IETAM
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1224 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con un posible caso de nepotismo, el Partido Verde Ecologista registró a Lucero Zaleta como su aspirante a la Alcaldía de Altamira, así como a su planilla ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

La documentación fue recibida por el Consejo, esperando a que en un lapso de tres días sea revisada y confirmada.

En la planilla destaca un posible caso de nepotismo promovido por la candidata al Senado, Melva Solís, y es que su hijo Alfonso Rios Solís, fue colocado en la primera posición de regidores.

Con lo anterior, la ex candidata a la Diputación Federal y encargada del Comité local de Altamira, aseguró que su primogénito sea parte del próximo Cabildo de la urbe industrial.

En el acto, Lucero Zaleta, recalcó que los integrantes de la planilla, son gente con amplia experiencia en la gestión y labor social.

"Vengo a buscar la candidatura para ayudarles, para que Altamira se transforme, para que volvamos todos a creer en los políticos, que ustedes puedan llegar a la Presidencia municipal y encuentren a una amiga y unos verdaderos amigos dentro del Cabildo", señaló.

"Le agradezco a Melva, representante del Partido Verde y candidata al Senado, muchas gracias por apoyarnos para lograr esto", concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577