Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


INE no domo al Bronco

Por: Fidelino Vera El Día Martes 10 de Abril del 2018 a las 22:17

La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.
  • Arreglado Matamoros…
  • Neto Robinson a paso firme por la curul federal.

El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez “EL Bronco”, ahora candidato presidencial por la vía independiente, no fue domado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avalo todas las inconsistencias  que presento ante el INE El Bronco, porque “dijo mi mamá que siempre si” y donde “mandan capitán no gobierna el INE”.

Fuertemente criticado en este momento está el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien dio paso a una candidatura que a primeras instancias y aparentemente hizo truco para recolectar las firmas que legalmente le pedían para autorizarle su foto en la boleta presidencial del 1 de julio del 2018.

Jaime Rodríguez dijo “Dios es Grande” luego de enterarse de que aparecerá en la boleta.

El único que está feliz a parte de El Bronco es el gobernador interino Manuel González Flores, porque se quedara regándola, perdón gobernando otros meses más a Nuevo León-

Salvo su mejor opinión, los regios saben que les ha quedado a deber mucho el gobernador con licencia y a pesar de eso le está tirando a Los Pinos.

INSTINTO: A paso firme avanza el candidato a diputado federal por el PAN, Neto Robinson Terán y poniéndose los zapatos de la ciudadanía ofrece a los reynosenses trabajar sin descanso desde el Congreso de la Unión.

Un mensaje propositivo e incluyente se le caracteriza la campaña que realiza en estos momentos Neto Robinson y manifiesta que con un gobierno municipal del PAN y un gobernador panista seguro Reynosa avanzara a paso firme y sobre todo se le dará un plus como presidente  de la republica del Partido Acción Nacional.

El candidato por el Distrito 9, Neto Robinson no ha tenido ningún problema de penetrar nuevamente en las colonia populares de Reynosa, seguramente porque nunca se alejó de ellos, en todo momento estuvo al pendiente de lo que pasaba y como las raza es agradecida está a pie de cañón con él.

Y por el Distrito 4 de Matamoros, Anto Tovar se suma a las brigadas de impacto que se organizan para difundir la plataforma política del candidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade, por cierto es organizado por los priistas y diputados federales, Pedro Luis Coronado y Edgar Melhem Salinas.

Anto Tovar dijo que estas brigadas de impacto tiene como finalidad escuchar de viva voz de la población sus necesidades y además para poder compartir ideas y propuestas, con el objetivo de llevarlas al Congreso.

Por la esquina de la coalición PAN, MC y PRD por el distrito 4, la candidata Verónica Salazar, dijo que ha encontrado eco en la población y ha empeñado su palabra de favorecerle el voto el próximo 1 de julio.

ENFOQUE: Sabias usted que para finalizar el martes Jesús de la Garza por el PRI y Carlos García por el PAN se registraron ante el IETAM y están en espera de la constancia de su registro para que el próximo 14 de mayo inicien la campaña por la presidencia municipal de Matamoros.

Arreglado Matamoros y Jesús de la Garza se registró a través de su partido el PRI en el IETAM de ciudad Victoria, mientras que Carlos García ante miles que lo acompañaron entrego su papelería en el IETAM de Matamoros.

INSTINTO: A propósito de los registros quien se voló la barda y movilizo a miles fue el actual presidente de ciudad Victoria, quien ya quedo formalmente su registro en busca de su reelección.

A pesar de la gran movilización que realizó en el corazón de Tamaulipas el candidato del PRI, Oscar Almaraz, se torna una competencia muy pareja con el candidato del PAN, Xicoténcatl González Uresti.

Por el Partido de Andrés Manuel López Obrador, todo indica que será Mario López el candidato de la coalición "Juntos haremos historia", quien es empresario Gasolinero e integrará la coalición Morena, PT y PES en Matamoros para contender como Candidato a la Presidencia Municipal.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577