Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Agente de la Patrulla Fronteriza asesina a mujer y a niño en Laredo, Texas

Se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Webb sin derecho a fianza y con cargos de pena capital, cargo más alto en el estado de Texas
Por: HT Agencia El Día Martes 10 de Abril del 2018 a las 20:52

El portavoz de la Policía de Laredo, Texas, Joe Baeza en conferencia de prensa, indicó que el detenido es Anthony Burgos Avilés de 28 años de edad, de origen mexicano
Autor: Karina Cruz
La Nota se ha leido 2832 veces. 2 en este Día.

Laredo, Texas.- Un niño de un año de edad y su madre de 27 años fueron asesinados por un agente de la Patrulla Fronteriza asignado al sector Laredo, quien mantenía con la mujer una relación amorosa.

El portavoz de la Policía de Laredo, Texas, Joe Baeza en conferencia de prensa, indicó que el detenido es Anthony Burgos Avilés de 28 años de edad, de origen mexicano, agente federal estadounidense, con nueve años de antigüedad en la Patrulla Fronteriza y con cargo de supervisor de primera línea, y fue quien llamó a la línea de emergencias 911 solicitando atención médica.

"Cuando llegaron inmediatamente se dieron cuenta que el caso era mucho más serio, había huellas visibles de violencia. Inmediatamente se inició una investigación. Durante el transcurso de la investigación se descubrió el nombre del señor Burgos que era un agente de la Patrulla Fronteriza y actualmente estaba en el local del crimen, actualmente es la persona que localizó y reportó el hallazgo ", dijo en entrevista.

El jefe de la Patrulla Fronteriza, Jason Ownes, calificó como terrible el crimen cometido por uno de sus elementos y dijo que este asesinato no refleja lo que es la agencia y que este asesinato no era tolerado.

Las víctimas fueron identificadas como Griselda Hernández, 27 años y su hijo Dominic Alexander Hernández, de un año de edad y se presume que fueron asesinados con arma blanca.

El detenido está en la cárcel del Condado de Webb, sin derecho a fianza y enfrenta cargos de muerte capital (Capital Murder), el cargo más alto en el estado de Texas.

Los cuerpos de la joven mujer y el niño fueron localizados durante la mañana del pasado lunes en Bristol y Allen, en el área de Las Minas, al norte de Laredo.

Las investigaciones continúan por parte del Departamento de Policía y Patrulla Fronteriza de Laredo.

Con información de Karina Cruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577