Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


López Obrador se compromete a atender causas que originan la violencia

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, indicó que durante su gobierno no se enfrentará la violencia con violencia, sino atendiendo las causas que la originan
Por: Notimex El Día Martes 10 de Abril del 2018 a las 16:06

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, indicó que durante su gobierno no se enfrentará la violencia con violencia, sino atendiendo las causas que la originan
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 526 veces. 1 en este Día.

Fresnillo, Zac.,(Notimex).- El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, indicó que durante su gobierno no se enfrentará la violencia con violencia, sino atendiendo las causas que la originan.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia detalló que “vamos a atender las causas que han originado la inseguridad y la violencia; la violencia no se puede enfrentar con la violencia; el mal hay que enfrentarlo haciendo el bien”.

En el segundo acto de campaña que realiza en esta entidad, explicó que “si hay crecimiento económico, si se apoya al campo, si hay trabajo, si se atiende a los jóvenes va a haber paz, va a haber tranquilidad en nuestro país”.

Agregó que el problema de la inseguridad y la violencia se originaron, entre otros factores, “porque se abandonó al campo; porque no hay trabajo; porque se abandonó a los jóvenes”.

Por lo que puntualizó que uno de sus sueños es que México se convierta en potencia, y de esta manera otorgar buenos salarios para que quienes quieran irse a Estados Unidos “van a ir por gusto, no por necesidad”.

“Va a haber un cambio de régimen, vamos a arrancar de raíz a este régimen corrupto, de injusticias, de privilegios; vamos a iniciar una etapa nueva en la vida pública de México”, agregó.

Por otra parte, reiteró que durante su gobierno se apoyará a los jóvenes para que tengan oportunidades de trabajar y estudiar, porque lo que se busca son “becarios sí, sicarios no”.

Finalmente, pidió que “tengan confianza, yo no voy a fallarles, no voy a traicionarlos, voy a cumplir todos los compromisos”; además de que se le va a pagar bien al productor del campo y van a tener subsidios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577