Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
No será difícil derrotar al PRI y al PAN en la elección del 2012: Goyo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

No será difícil derrotar al PRI y al PAN en la elección del 2012: Goyo

El ex diputado local y el líder agrario Gregorio Luna Martínez, declaró no será difícil derrotar a los partidos de ultraderecha (PAN) y centro (PRI)

Por: Guadalupe González/Río Bravo 18/05/2011 | Actualizada a las 20:07h
La Nota se ha leído 1533 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.-Tras afirmar que, “al PAN y al PRI no será difícil que la izquierda con el voto del pueblo, los derrote en la elección del 2012”, el ex diputado local y el líder agrario Gregorio Luna Martínez, declaró que, “la izquierda llegará a los Pinos para quedarse y trabajar por el bienestar social de los pueblos de México y mas con un candidato y líder natural como lo es el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador”.
 
Luna Martínez dijo que, “nos da gusto que la izquierda se esté uniendo”, al ver en el Ecatepec de Morelos a Porfirio Muñoz Ledo, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Jesús Zambrano y Marcelo Ebrard al lado de Andrés Manuel López Obrador, porque nos hace pensar que “para la elección presidencial no habrá divisiones en el PRD, PT y en Convergencia”.
 
Subrayó el entrevistado que, no será difícil derrotar a los partidos de ultraderecha (PAN) y centro (PRI), “porque los actores de ambos organismos políticos, han sumido a México en la corrupción, la impunidad, la codicia y en los cacicazgos sindicales”.
 
Dijo que al PRI ya lo conocemos y el PAN ya no dio más, porque cayó en lo mismo que hizo el tricolor y por ende, la gente está convencida que “a estos partidos, les interesa más la corrupción y el saqueo”, porque esto incluso es público y notorio.
 
Agregó el también ex líder de la CIOAC Gregorio Luna Martínez que, “la alternativa política natural probada para sacar del colapso social y económico a México es la izquierda, porque el país necesita alguien que lo rescate no de la zanja, sino del abismo en que se encuentra”.
 
Y como la agobiante crisis económica sigue en ascenso, la gente ya no piensa ni PRI, ni en PAN, enmarcó el ex legislador, quien abundó que, “para la elección del 2012, será difícil que, “la derecha y el centro, logren revertir la actual situación de caos que los mexicanos padecemos”.
 
Es por eso que, “el contexto ciudadano nacional, el 2012 reflexionará muy bien su voto”, pero sobre todo hacer conciencia de que, “de mas de lo mismo ya estamos hasta el tope”, motivo por el cual deberemos dar un viraje hacia la izquierda, la cual vendrá a beneficiar nuestra pobre economía.
 
A LA IZQUIERDA LE TIENEN MIEDO.
 
Por otra parte, Luna Martínez dijo que, “a la izquierda le tienen miedo, porque esta llega para quedarse” y evidencia de esto es el Gobierno del Distrito Federal, al que nadie lo ha podido derrocar, porque los capitalinos están convencidos que en la izquierda regalan uniformes, libros y útiles escolares e inclusive el transporte es mas barato y para la gente de la tercera edad es gratuito.
  También otorgan pensiones a personas de 68 años de edad, apoyando con este mismo beneficio a discapacitados, con lo cual se plasma que la izquierda sirve y trabaja para el bien de la gente y no para llenar de mas corrupción, impunidad y saqueos al país.

No será difícil que la izquierda el 2012, derrote al PAN y al PRI; declaró el ex diputado y líder agrario Gregorio Luna Martínez.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577