Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hermanos Vega Jr. promocionan "Y si algún día", a dueto con Beto Zapata

Los Hermanos Vega, Sergio y Freddy Jr. celebran ocho años de carrera con el tema "Y si algún día", a dueto con Beto Zapata, integrante del grupo Pesado y del cual estrenarán el videoclip el próximo 13 de abril
Por: Notimex El Día Martes 10 de Abril del 2018 a las 14:36

Los Hermanos Vega, Sergio y Freddy Jr. celebran ocho años de carrera con el tema "Y si algún día", a dueto con Beto Zapata, integrante del grupo Pesado y del cual estrenarán el videoclip el próximo 13 de abril
Autor: Veraz Informa
La Nota se ha leido 1188 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- Los Hermanos Vega, Sergio y Freddy Jr. celebran ocho años de carrera con el tema "Y si algún día", a dueto con Beto Zapata, integrante del grupo Pesado y del cual estrenarán el videoclip el próximo 13 de abril.

"Estamos muy contentos y satisfechos con este dueto y esta canción que desde que se escucha atrapa el oído", indicó Sergio en entrevista.

Al preguntarles por qué celebrar ocho años, Sergio Vega destacó que son pocos años, llenos de trabajo y crecimiento, "pero la dinastía Vega siempre ha demostrado que la música es lo suyo y tenemos que sentar las bases para dejar huella en el arte musical".

Por su parte, Freddy Vega reconoció que en la música regional mexicana hay mucha competencia. "A todos los respetamos, pero surgen tantas propuestas que finalmente son pocos los que se quedan para seguir adelante y los Hermanos Vega Junior aprovechamos esos espacios para crecer musicalmente a través de las redes sociales, que son nuestra principal herramienta de difusión".

Destacó que el tema "Y si algún día" será parte de su próxima producción de temas de inéditos. "Tratamos de grabar canciones positivas y eso nos da confianza de que dejaremos huella en la música regiona".

Freddy Vega dijo que después de esta gira de promoción por el centro del país, realizarán en mayo su primera gira por Estados Unidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577