Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Hacen PRI y Verde registros supletorios de candidatos en el IETAM

De candidatos a presidentes municipales por los municipios de Jiménez, Nuevo Laredo, Río Bravo y Soto la Marina
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 10 de Abril del 2018 a las 12:12

De candidatos a presidentes municipales por los municipios de Jiménez, Nuevo Laredo, Río Bravo y Soto la Marina.
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 875 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó este lunes el registro supletorio de candidatos a presidentes municipales por los municipios de Jiménez, Nuevo Laredo, Río Bravo y Soto la Marina.

Los registros los realizó el representante propietario del tricolor ante el Consejo General, Alejandro Torres Mansur, por Nuevo Laredo se registró a Daniel Peña Treviño y por Río Bravo a Juan Diego Guajardo Anzaldua, además de Silvia García por Jiménez y Marcó Antonio Rocha por Soto La Marina.

Recibió la documentación el consejero presidente Miguel Ángel Chávez García, quien estuvo acompañado por el secretario ejecutivo José Francisco Salazar Arteaga y la Titular de la Oficilia de Partes, Alma Palaceto Silva.

Por su parte Myria Zeldi Leal Guajardo, propietaria e Ingrid Paula Blanco Trejo suplente, van por Matamoros por el PVEM, ambas acudieron a la Oficialía de partes del Instituto a solicitar su registro.

Por la noche acudieron a las instalaciones del IETAM los independientes por Mante a solicitar información para concretar sus registros ante el órgano electoral.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577