Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Solicita registro Cantú Barragán para alcaldía de Reynosa

Acompañado de su plantilla de síndicos y regidores, además de su familia y cientos de seguidores simpatizantes, encabezó una marcha hasta las oficinas del Consejo Municipal Electoral
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 10 de Abril del 2018 a las 11:12

El aspirante Serapio Cantú Barragán, solicitó este lunes ante el Consejo Municipal Electoral, su registro como candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante Serapio Cantú Barragán, solicitó este lunes ante el Consejo Municipal Electoral, su registro como candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado de su plantilla de síndicos y regidores, además de su familia y cientos de seguidores simpatizantes, Cantú Barragán, se reunió primero en las inmediaciones del Comité Municipal Campesino, desde donde encabezó una marcha hasta las oficinas del órgano electoral.

Luego del registro, el aspirante priista se dirigió a sus simpatizantes, a quienes agradeció el apoyo que le han brindado y manifestó sentirse muy contento por la oportunidad que le ha dado su partido de continuar sirviendo a la ciudadanía.

“Estoy muy contento porque la gente está feliz y que tenemos que recuperar no solo lo local, sino lo estatal. Aunque ganemos en esta, vamos a trabajar por el Estado y hay que echarle muchas ganas; con trabajo, sin ofensas y con mucho respeto”.

Además, en su registro lo acompañaron el candidato a senador, Alejandro Guevara Cobos y los candidatos a diputados federales, Gustavo Rico De Saro y Benito Sáenz Barella.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577