Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Dará Charo González apoyo a jóvenes de Tampico

La candidata de la alianza Por México al Frente, Charo González Flores, se pronunció por apoyar a los jóvenes y a los niños para fortalecerles en alcanzar sus metas y sueños
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 09 de Abril del 2018 a las 21:15

La candidata de la alianza Por México al Frente, Charo González Flores, se pronunció por apoyar a los jóvenes y a los niños para fortalecerles en alcanzar sus metas y sueños
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1141 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata de la alianza Por México al Frente, Charo González Flores, se pronunció por apoyar a los jóvenes y a los niños para fortalecerles en alcanzar sus metas y sueños.

Agregó que para los primeros buscará que logren colocarse en un primer empleo al egresar de la Universidad, y a los segundos para que tengan un desarrollo pleno para su crecimiento.

En este sentido, señaló que habrá de gestionar que haya espacios para la promoción tanto cultural como deportiva, para que ambos sectores de la sociedad puedan expresarse de una mejor forma.

Advirtió que algunos lugares que hay en Tampico no son suficientes para que la promoción cultural se extienda a todos, ya sean jóvenes o niños, sobre todo buscando que los tres niveles de gobierno se involucren.

Aquí también deberán integrarse jóvenes o niños especiales, luego de que no hay sitios donde chicos con esta condición se puedan beneficiar con talleres o técnicas artísticas, culturales y deportivas.

En otro tema, se pronunció porque se recupere el llamado Fondo Metropolitano; sin embargo, en esta lucha los municipios de la zona sur deben estar integrados los ayuntamientos del norte de Veracruz.

Insistió que los proyectos deben ser viables y cumplir con todas las reglas de la aplicación del Fondo Metropolitano, pues en el pasado el inejercicio de los recursos trajo consigo que llegaran menos montos, justamente porque no se aplicaron todos los dineros obtenidos.

Charo González encabezó una rueda de prensa acompañada de su suplente Claudia Del Sol, y Rolando Ramírez Monroy, por parte del Comité local del Partido Acción Nacional de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577