Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cantante dominicano recibe ataque brutal en Nueva York

El cantante dominicano de merengue Javier Gutiérrez, conocido como “Mala fe” fue brutalmente apuñalado por pandilleros el pasado fin de semana en Nueva York, informó hoy una televisora
Por: Notimex El Día Lunes 09 de Abril del 2018 a las 19:46

El cantante dominicano de merengue Javier Gutiérrez, conocido como “Mala fe” fue brutalmente apuñalado por pandilleros el pasado fin de semana en Nueva York, informó hoy una televisora
Autor: Imagen Poblana
La Nota se ha leido 1277 veces. 1 en este Día.

Miami,(Notimex).- El cantante dominicano de merengue Javier Gutiérrez, conocido como “Mala fe” fue brutalmente apuñalado por pandilleros el pasado fin de semana en Nueva York, informó hoy una televisora.

El ataque ocurrió en la zona del Alto Manhattan el pasado sábado cuando el músico se dirigía a una fiesta a cantar, relató el propio cantante a la cadena desde una cama de hospital.

El artista dijo que eran varios jovenes y que recibió puñaladas en la espalda, cabeza y otras partes del cuerpo.

Gutiérrez señaló que iba en su camioneta cuando varios jóvenes le lanzaron un objeto y le rompieron un cristal de su vehículo. El cantante y un amigo quien iba con él bajaron del coche, y fue cuando los atacaron. El merenguero fue el único herido.

El meranguero dijo que se encuentra estable pues la heridas no soy muy grandes y que se siente afortunado de estar con vida.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) confía en que los testigos de los hechos puedan ayudar a encontrar a los culpables del ataque.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577