Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Llega Guardia Nacional de EU a límites entre Texas y Tamaulipas

A poco menos de un kilómetro del Puente Internacional que divide Roma, Texas y Miguel Alemán, Tamaulipas, fue colocada una unidad de la Guardia Nacional con aproximadamente ocho elementos 
Por: Rosalía Quinta/Corresponsal El Día Lunes 09 de Abril del 2018 a las 19:14

Tropas de la Guardia Nacional de Estados Unidos llegaron ya a los límites con México y el primer punto donde fueron colocados es en la cercanía del Puente Internacional que divide Roma, Texas y Miguel Alemán, Tamaulipas
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 2220 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Tropas de la Guardia Nacional de Estados Unidos llegaron ya a los límites con México y el primer punto donde fueron colocados es en la cercanía del Puente Internacional que divide Roma, Texas y Miguel Alemán, Tamaulipas.

A poco menos de un kilómetro del citado cruce fronterizo, fue colocada una unidad de la Guardia Nacional de Estados Unidos con aproximadamente ocho elementos, quienes vigilan desde el lado estadunidense.

La llegada de estos elementos fue desde el pasado viernes, con lo que Texas se convierte en el primer Estado en donde llegan tropas de la Guardia Nacional en la frontera con México, de acuerdo con las órdenes del presidente Donald Trump.

Según informes estadunidenses, serán desplegados alrededor de 250 efectivos en la frontera entre Texas y Tamaulipas en las próximas horas.

Además de la Guardia Nacional se puede ver en las márgenes del río Bravo, que divide ambos países, a elementos de la Patrulla Fronteriza que se mantienen realizando rondines de vigilancia para desalentar el cruce de migrantes indocumentados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577