Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden a la CFE remediar los apagones en centro de Tampico

Ya que esta situación afecta gravemente a los comercios que se ubican en el Centro Histórico, luego de que desde la semana pasada han ocurrido cortes de energía eléctrica, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 09 de Abril del 2018 a las 18:39

El Gobierno de Tampico entró en comunicación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de que se terminen los apagones en la zona centro de la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 840 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico entró en comunicación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de que se terminen los apagones en la zona centro de la ciudad, informó la alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra. 

Agregó que esta situación está siendo de grave afectación a los comercios que se ubican en el Centro Histórico luego de que desde la semana pasada han ocurrido cortes de energía eléctrica.

Expuso que la CFE está pidiendo apoyo al Ayuntamiento, porque se abrirá una calle para hacer reparaciones en la zona centro, pues estos trabajos son muy complicados y desde hace más de una semana los apagones son más frecuentes. 

Señaló que los cortes y altibajos de corriente eléctrica se presentan también en colonias del norte de la ciudad, por ello se le pide a la gerencia general de la CFE en Tampico que se remedien dicha interrupción.

La alcaldesa porteña indicó que están en contacto con los funcionarios de la empresa paraestatal para encontrar una solución y se detengan estas inconveniencias, luego de que los vecinos sufren por desperfectos en sus equipos electrodomésticos.

Hay que apuntar que las interrupciones del fluido eléctrico han sucedido con mayor frecuencia, lo que afecta la operación de los negocios del Centro, porque el corte ha superado las 24 horas y ocurren en momentos de mayor actividad comercial.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577