Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Alejandro Guevara visita Reynosa

Reconoce candidato a senador que mayor exigencia de los tamaulipecos es la seguridad, se compromete a impulsar estrategia integral
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 09 de Abril del 2018 a las 17:41

Alejandro Guevara, acompañado de su suplente Guillermo Acebo, recorrieron los mercados municipales de Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- En su visita a esta ciudad de la frontera, Alejandro Guevara Cobos lamentó que en sus primeros ocho días de campaña, el malestar de los tamaulipecos en todos los municipios que ha visitado, sea la inseguridad la que les sigue doliendo sin haya respuesta a sus exigencias de un “ya basta” a esta situación que hoy vive nuestra entidad.

El candidato del PRI a Senador de la República, acompañado de su suplente Guillermo Acebo, recorrieron los mercados municipales de Reynosa, donde dialogaron con locatarios  y ciudadanía en general, donde les habló de sus propuestas, entre ellas, impulsar una estrategia integral de seguridad y quitarles el dinero a los delincuentes para programas sociales.

Además un referéndum para quien tenga un cargo de elección popular, lucha frontal contra la corrupción, la recuperación del tejido social y crear las condiciones que brinde mejores oportunidades para los jóvenes, en especial los de 17 años para que su única puerta no sea la de la delincuencia.

“La importancia para nosotros, el compromiso más grande que tenemos es con su futuro y con su presente también, porque esto nos va a asegurar que ellos no puedan afilarse como en el pasado como miembros de carteles delincuenciales que lo único que están haciendo es que Reynosa viva sin esas paz y sin esa tranquilidad que queremos.”, dijo.

Mencionó que los tamaulipecos tenían una gran esperanza en que las cosas fueran a cambiar como se los prometieron hace casi dos años, pero que hoy están viendo que hacer gobierno no es un juego.

Alejandro Guevara Cobos manifestó que hoy Tamaulipas se ve como un estado impositivo que lejos de reducir impuestos como se prometió los incrementaron en un 50 por ciento y que estos recursos se iban a ir para ser destinados a programas sociales y para que pudieran hacer que los índices de belicosidad disminuyeran.

“Por ningún lado vemos las obras sociales que están haciendo y tampoco han disminuido el cometimientos de delitos del fuero común y tampoco del fuero federal, o sea, en seguridad no ha habido inversión”, expresó.

Como parte de sus actividades en esta frontera, el candidato a Senador, acompañó a Serapio Cantú en su registro como candidato a presidente municipal de Reynosa. Para este martes su agenda contempla visitas domiciliarias en Jaumave.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577