Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrestan a joven de Matamoros por el delito de robo con violencia

El detenido fue identificado como Pedro Damián “N” de 22 años, quien era buscado por el delito de robo con violencia a mano armada que cometió en 2016 y desde ese entonces andaba prófugo 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 09 de Abril del 2018 a las 17:08

El ahora detenido fue identificado como Pedro Damián “N” de 22 años de edad, residente de Matamoros, quien era buscado por el delito de robo con violencia a mano armada que cometió en 2016
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1263 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los elementos de la Policía Ministerial le ejecutaron la orden de aprehensión a un matamorense por el delito de robo con violencia y que fue detenido en Guadalupe, Nuevo León junto con otros ocho tamaulipecos al momento de que iban a perpetrar un secuestro que terminó en balacera. 

El ahora detenido fue identificado como Pedro Damián “N” de 22 años de edad, residente de Matamoros, quien era buscado por el delito de robo con violencia a mano armada que cometió en 2016 y desde ese entonces andaba prófugo de la justicia.

El pasado viernes, el detenido junto con otros ocho tamaulipecos pretendían cometer un secuestro en Guadalupe, Nuevo León pero fueron sorprendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuando se trasladaban a bordo de cinco vehículos por la Avenida Miguel Alemán.

Al ser sorprendidos los delincuentes se enfrentaron a balazos con los agentes, lo cual ocasionó el cierre vial de la zona desde la Avenida Las Américas hasta Bonifacio Salinas, así como el pánico entre las personas que estaban dentro de una plaza comercial.

Se informó que la balacera duró varios minutos, hasta que los elementos lograron capturar a los sujetos, siendo la mayoría trasladados a las instalaciones de la SEIDO en la Ciudad de México, mientras que al matamorense se lo entregaron a la Policía Ministerial de Tamaulipas, debido a la orden de aprehensión que presentaba en su contra.

Cabe mencionar que en el enfrentamiento fueron asegurados aproximadamente cinco vehículos y en uno de éstos se encontraron tres armas largas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577