Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Se registrará Daniel Peña ante el IETAM en Ciudad Victoria

El candidato a la Alcaldía de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, acudirá ante el Instituto Electoral de Tamaulipas a más tardar mañana martes, confirmó el presidente del CDM del PRI Carlos Reséndiz
Por: HT Agencia El Día Lunes 09 de Abril del 2018 a las 13:07

El candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, se registrará a más tardar mañana martes ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño, se registrará a más tardar mañana martes ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en Ciudad Victoria, confirmó Carlos Reséndiz. 

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que Peña Treviño acudirá ante el IETAM) a hacer su registro, sin embargo, todavía no se tiene confirmada la hora.

“Será un registro mancomunado con los aspirantes de todos los demás municipios de la entidad y será precisamente el IETAM la instancia encargada de dictaminar la procedencia del registro”, manifestó.

Mencionó que será el dirigente estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, quien defina el momento en que se lleve a cabo dicho procedimiento, pero aseguró que para mañana martes ya deben quedar debidamente registrados todos los candidatos priístas.

Reséndiz González comentó que la planilla que presentarán será de unidad, en la que estarán representados los distintos sectores del PRI, "cada integrante de la planilla cumple a cabalidad con los estatutos y documentos básicos del PRI”.

Aunque aún no se ha dado a conocer quiénes serán los integrantes, se mencionan ex alcaldes y ex funcionarios de alto nivel que representan a las organizaciones que integran el tricolor.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577