Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


Cierran nuevamente la Carretera Victoria-Matamoros en San Fernando

Algunos campesinos informaron que mantendrán cerrada a la circulación vial el punto conocido como la “Y”, en el municipio de San Fernando hasta las 6 de la tarde de este día
Por: Everardo Eguia/Cuidad Victoria El Día Lunes 09 de Abril del 2018 a las 11:53

Productores del norte de Tamaulipas volvieron a cerrar la carretera Victoria-Matamoros a la altura de la "Y" en San Fernando
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Productores del norte de Tamaulipas volvieron a cerrar la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de la "Y" en el municipio de San Fernando.

El cierre de la carretera inició este lunes a las 11 de la mañana.

Ante las falsas promesas de la Sagarpa, de la Secretaría de Desarrollo Rural y pese a que empezaran a fluir los recursos del precio objetivo, los campesinos insisten en cerrar las vías de comunicación.

Presuntamente autoridades les dijeron que ya se habían hecho depósitos en el banco, pero como así les han dicho en otras ocasiones y no era verdad, los productores pidieron una lista de los depósitos con cantidad y nombre y que les sea llevada al sitio del bloqueo.

En entrevista, el comisario Rogelio Ortiz Moreno señaló que continuarán insistiendo en este tipo de acciones, ante la falta de compromiso de las autoridades para que les paguen los adeudos.

Señaló que ya están hartos de promesas y seguirán bloqueando para presionar y les paguen todos los adeudos, ya que les están realizando los pagos a cuenta gotas del 2017 y 2018, pero hay más adeudos pendientes.

Puntualizó que el acuerdo de los productores es bloquear la carretera en ambos sentidos y solo dejar un carril para emergencias y que abrirán un carril cada hora durante 10 minutos para que pasen carros particulares, no autobuses ni transporte de carga.

Trascendió que los campesinos mantendrán cerrada a la circulación vial el punto conocido como la “Y” en el municipio de San Fernando hasta las 6 de la tarde de este día.

jdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.