Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Líder general Real Madrid enfrenta a colero en baloncesto español

Aunque Divina Joventut viene de triunfar en sus dos últimos encuentros, lo más difícil para el equipo es su ubicación en el lugar 18 y último de la tabla y como máximo candidato al descenso
Por: Notimex El Día Lunes 09 de Abril del 2018 a las 10:32

El líder general Real Madrid, en el que juega el mexicano Gustavo Ayón, le daría este martes un empujón al Divina Joventut en el descenso de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Madrid, (Notimex).- El líder general Real Madrid, en el que juega el mexicano Gustavo Ayón, le daría este martes un empujón al Divina Joventut en el descenso de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, en partido de la jornada 27.

Aunque Divina Joventut viene de triunfar en sus dos últimos encuentros, lo más difícil para el equipo es su ubicación en el lugar 18 y último de la tabla y como máximo candidato al descenso, al contar apenas con seis victorias y un racimo de 20 derrotas.

En contraparte, la quinteta blanca triunfó el domingo para llegar a 12 juegos adjudicados en su casa y está en la cima de la clasificación con 23 ganados y tres perdidos, y con el boleto ya comprado a los playoffs por el campeonato.

En la conferencia previa al partido, el entrenador Pablo Laso explicó que Joventut "viene en buena dinámica, ganando dos partidos, con nuevo técnico. Para nosotros será un test y una prueba difícil. Es un encuentro en el que aspiramos a conseguir la victoria para mantener nuestra posición de privilegio en la liga".

Respecto a los partidos del viernes y domingo anteriores y ahora el de este martes, mencionó que "sabíamos que teníamos tres partidos en cinco días y hay que recuperarse rápido y cambiar el chip".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577