Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se registró Alma Laura Amparán ante el IETAM en Altamira

Con la intención de reelegirse en el cargo público, Alma Laura Amparán Cruz se registró como candidata a la alcaldía de Altamira ante el Consejo Municipal Electoral del IETAM 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 08 de Abril del 2018 a las 15:46

Con la intención de reelegirse en el cargo público, Alma Laura Amparán Cruz se registró como candidata a la alcaldía de Altamira ante el Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1346 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la intención de reelegirse en el cargo público, Alma Laura Amparán Cruz se registró como candidata a la alcaldía de Altamira ante el Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas (ETAM). 

Fue acompañada por un nutrido grupo de militantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática (PRD), partidos que integran la coalición Por México al Frente.

Amparán Cruz realizó la entrega de documentación a Ricardo Martínez Córdoba, consejero presidente del IETAM en Altamira, quien a su vez entregó la constancia que la acredita como abanderada blanquiazul.

"Agradezco al Instituto Electoral de Tamaulipas, es importante estar aquí y registrar nuestra planilla, estamos con la confianza de la gente y con la hermosa respuesta que tenemos de la ciudadanía, es un nueva era", señaló.

Agregó, "es una nueva historia que es parte de todos los ciudadanos y yo estoy muy contenta y muy agradecida".

"Estamos trabajando de una manera honesta y transparente, y lo hemos hecho así, apegados a todo derecho y seguiremos trabajando de esa manera", manifestó.

Además señaló que solicitará permiso para separarse de su función como alcaldesa el próximo 11 de mayo.

El evento protocolario concluyó con un mensaje para los asistentes, donde estuvo acompañada por los candidatos al Senado Ismael Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa y a la Federal, Zeferino Lee.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577