Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se registra Óscar Almaraz ante el IETAM en Ciudad Victoria

Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañaron a Oscar en una caminata desde el 20 Hidalgo, sede del comité municipal, donde se sumaron los integrantes de la planilla que también fue registrada
Por: Nora Hernández y Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Domingo 08 de Abril del 2018 a las 12:38

Militantes y simpatizantes del (PRI) acompañaron a Óscar en una caminata desde el sede del comité municipal, donde se sumaron los integrantes de la planilla que también fue registrada
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 2592 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Óscar Almaraz Smer, presentó su registro como aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria el mediodía de este domingo. El registro se realizó dentro de los tiempos y normas establecidas por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para el registro de candidaturas para presidente municipal.

Siete mil militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañaron a Oscar en una caminata desde el 20 Hidalgo, sede del comité municipal, donde se sumaron los integrantes de la planilla que también fue registrada.

En su discurso ante la autoridad electoral dijo que espera la validación de su documentación para poder llegar a los ciudadanos victorenses con propuestas que impulsen el desarrollo de la capital de Tamaulipas.


En entrevista dio a conocer que en su momento habrá de solicitar licencia al cargo, para poder desempeñar de manera formal y amplia la campaña electoral.

Reconoció que la calificación al trabajo realizado en un año y cuatro meses de su administración lo darán los ciudadanos, sin embargo recordó que hoy como nunca se ha impulsado la mejor prestación de servicios públicos.

Fue el Presidente del IETAM, Miguel Ángel Chávez García y la titular de la oficialía de partes, Alma Palacete, quienes recibieron y sellaron el oficio de solicitud, quedando de emitir el respectivo fallo en los próximos días.

Acompañaron a Oscar Almaraz en su registro; el dirigente del PRI en Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso; Ale Cárdenas, candidata a diputada federal por el distrito 05; los diputados locales Carlos Morris y Rafael González Benavides; Doña Beatriz Anaya de Villarreal, ex primera dama del estado; líderes de la zona urbana y rural; y dirigentes de los sectores y organizaciones del partido.

 

jdg

 

 




DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577