Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Investiga PGJ feminicidio en Reynosa

La mujer sin vida presentaba signos de violencia, por lo que la PGJE, inició una carpeta de investigación en torno al feminicidio 
Por: Max Peñalosa/Reynosa El Día Domingo 08 de Abril del 2018 a las 10:23

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación sobre este feminicidio
Autor: Max Peñalosa
La Nota se ha leido 4949 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) de la zona norte, inició una carpeta de investigación en torno a un feminicidio ocurrido en Reynosa.

De acuerdo con la información de las autoridades, el asesinato fue reportado al centro de emergencias cuando los encargados de un hotel descubrieron el cadáver de una mujer en uno de los cuartos.

Los restos quedaron al descubierto en el cuarto marcado con el número 211 del Hotel Confort, ubicado en la calle Hidalgo en el centro de Reynosa.

A la escena del crimen llegó una patrulla de Policía de Proximidad y dos de Fuerza Operativa,  cuyos oficiales solicitaron una ambulancia.

Las autoridades estatales acordonaron el área, después de que paramédicos de la Cruz Roja señalaron que la mujer ya no contaba signos de vida y además presentaba señales de violencia.

Posteriormente, dieron parte la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento del deceso de la víctima.

Los restos fueron enviados al anfiteatro de la Procuraduría local para realizar una autopsia de ley.

La fiscalía en turno, ya inició las investigaciones para dar con el presunto responsable de la muerte de esta mujer.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577