Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asesinan a director de biblioteca en Reynosa

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes al descubrir el suceso dieron parte a cuerpos de seguridad
Por: Max Peñalosa/Reynosa El Día Domingo 08 de Abril del 2018 a las 10:15

El cuerpo estaba en el piso junto a la cama, en medio de un charco de sangre
Autor: Max Peñalosa
La Nota se ha leido 4173 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El director de la biblioteca Marte R. Gómez en Reynosa, Felipe "N", fue asesinado de cinco balazos cuando se encontraba en el interior de su domicilio. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el crimen.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes al descubrir el suceso, dieron parte a cuerpos de seguridad.

Hasta la calle Prolongación Alberto Carrera Torres y Technotitlan, llegaron elementos de la Policía Estatal de Fuerza Operativa, quienes al ver al hombre herido solicitaron una unidad médica.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Reynosa quienes valoraron al herido, pero este ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos manifestaron que escucharon cinco disparos y minutos después salieron a ver que pasaba pero no se percataron de algún sospechoso.

El cuerpo estaba en el piso junto a la cama, en medio de un charco de sangre.

Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales identificó a la víctima como, Felipe "N", quien fungía como director de la biblioteca Marte R. Gómez en Reynosa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició una carpeta de investigación a fin de dar con el paradero y la identidad del presunto responsable del asesinato.

 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577