Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Nuevo Laredo, integran Asociación Femenil de Profesionistas Universitarias
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, integran Asociación Femenil de Profesionistas Universitarias

La Asociación Femenil, fue fundada el 8 de octubre de 1639, en pro del desarrollo de la mujer como elemento fundamental para lograr el desarrollo integral en el seno familiar y ante toda la comunidad

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 18/05/2011 | Actualizada a las 17:36h
La Nota se ha leído 2123 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal, Benjamín Galván y su esposa Martha Alicia Aldapa, Presidenta del Sistema DIF Municipal, fueron los invitados de honor en el cambio de mesa directiva de la Asociación Femenil de Profesionistas Universitarias.

“Estas acciones que hacen el día de hoy, realmente hacen que Nuevo Laredo continúe por el mejor camino para transformarse en una gran ciudad”, expresó Benjamín Galván, en el auditorio de Estación Palabra Gabriel García Márquez, sede del evento.

Ahí, Galván Gómez felicitó a la nueva mesa directica y les hizo llegar un saludo a nombre del Gobernador, Egidio Torre Cantú, quien está consciente de que mediante estas agrupaciones, es lo que mueve al mundo, y a transformar a Nuevo Laredo en una mejor cuida y hace de Tamaulipas un estado fuerte para todos.

Benjamín Galván fue el encargado de tomar protesta a las damas, Mayra Marlene de Jesús Lozano Guerrero, presidenta entrante; María Isabel Estrada González, vicepresidenta; Gloria Ana García Alegría, tesorera; Sonia Guerrero Torres, secretaria.

El Comité de honor y justicia lo integran: Irene Capistrán González y Juana María Ayala Soto; el comité científico cultural, Ana Marina Aréchiga Guajardo, Ana Laura Soto Pérez y Silvia Navarro Zamora.

Se hizo también entrega de reconocimientos especiales a Sonia Guerrero Torres, Lucina Arellano Contreras, Gloria Ana García Alegría y Alma Judith Guerrero.

Esta Asociación Femenil de Profesionistas fue fundada el 8 de octubre de 1639, en pro del desarrollo de la mujer como elemento fundamental para lograr el desarrollo integral en el seno familiar y ante toda la comunidad.

Estuvieron presentes en el evento: Amelí Ramírez Espinoza, presidenta fundadora; Bertha Ríos Cadena, prosecretaria fundadora y Silvia Soto González, protesorera fundadora.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván, les toma protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Femenil de Profesionistas Universitarias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577